Hallo parceros

Soy Nadine Heßelmann, tengo 32 años, soy de Alemania y soy una viajera apasionada, amante de los idiomas y de las culturas extranjeras.

 

He viajado por muchos países y hablo 4 idiomas (Alemán, Inglés, Español y Portugués).​ Decidí viajar a Sudamérica, un continente que siempre me fascinaba y me daba mucha curiosidad. Al final resultó cambiar mi vida para siempre. 

Cuando llegué a Colombia, me enamoré de instante. Siento que la gente es muy amable, abierto y hospitaliaria. Los paisajes con sus montañas son maravillosas, es un verde infinito. Y de la comida ni siquiera hablo. Nunca he vista tanta variedad de frutas y verduras! Estoy muy agradecida con Colombia y todos los colombianos, que me han recibido en ese pais tan hermoso con los brazos abiertos.

Ahora es mi tiempo para poder devolverle algo a Colombia y a los colombianos. Los idiomas y los viajes son mis pasiones y además me encanta ayudar. Eso es lo que intento hacer con La Consultoria Alemana. 

Mi misión es mostrarles que Alemania tiene muchisimo que ofrecer para los colombianos. Educación de excelente calidad, un mercado laboral bastante abierto para profesionales y una cultura rica en historia. Finalmente, estoy acá para demostrarles que viajar a Alemania no tiene que costar una fortuna

 

Espero que toda la información es esta página les sirve para aclarar sus dudas y para animarles. Alemania los espera! 

 

Un abrazo, 

 Nadine 

 

  • whatsapp-logo-1-1
Formulario de suscripción

©2020  Consultoria Alemana. Creado por Green Box - Servicios Digitales